Bravos no pudo con Durango

NUEVO LAREDO.- Una vez más Bravos volvió a padecer el mismo mal que lo aquejó varias veces la temporada pasada, una débil defensa, y de esa forma los de Nuevo Laredo cayeron 3-1 frente a los Alacranes de Durango.

Los rojiblancos rompieron una racha de 14 juegos sin derrota en temporada regular, ayer en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ante más de mil personas.

Al inicio del cotejo se tornó en una lucha de ambos equipos por apoderarse del medio campo, pero ninguno hilvanaba pases debido a las constantes faltas que cortaron el ritmo del juego.

Cuando trascurría el minuto nueve vendría una jugada de peligro a favor del equipo local, luego de una rápida triangulación entre Eliazar Vázquez y Jesús Leyva, pero éste último remató por encima del marco.

Después las acciones serían nulas en las porterías, hasta que al minuto 36 vendría un contragolpe letal por parte de los Alacranes de Durango donde luego de filtrarle un balón a Daniel Rodríguez, éste define excelente frente al arquero Carlos Cruz para el 1-0.

En el minuto 45 de tiempo corrido los Bravos hilvanaron una excelente jugada donde Leyva manda un excelente pase para Vázquez, quien después de rebotar la pelota al portero Carmelo Dávila empuja el balón al fondo de las redes, pero fue anulado por el árbitro central Ezequiel Oropeza, que marcó una aparente mano en la acción.

En la parte complementaria, el cuadro rojiblanco salió más decidido a buscar las bandas, pero con el equipo duranguense metido con todo atrás, impidió el accionar ofensivo del equipo de casa.

Al minuto 56 el delantero David Flores recibió el balón fuera del área, fintando de una manera muy sencilla al defensa Jesús Bogar, para entrar solo al área y definir por encima del arquero Cruz, aumentando la ventaja de los visitantes 2-0.

Apenas diez minutos después, nuevamente un desconcierto en la zaga de Bravos que no pueden despejar de buena manera, para que llegara Édgar Silva y les clavara el tercero del encuentro, ante el desconcierto de los aficionados.

Cuando faltaban siete minutos para que terminara el partido vendría un tiro de esquina por la derecha a favor de Bravos cobrado por Bryan Ruiz, para que el delantero Eliazar Vázquez saltara y rematara muy bien de cabeza, acercando al equipo de casa pero no sería suficiente y se consumaría la derrota.

Con esto el cuadro local se queda con seis unidades y ahora sólo pensará en el juego del próximo sábado cuando visten a los Zorros de Reynosa, mientras que los Alacranes de Durango continúan con la hegemonía sobre el equipo neolaredense quien solo ha ganado uno de los últimos ocho encuentro frente a ellos.