Por la Liguilla


Los Barvos de Nuevo Laredo enfrentan hoy al Excélsior FC, y de vencerlos asegurarían una plaza en la liguilla de la Segunda División

hora más que nunca la afición brava debe apoyar con todo al equipo de sus amores los Bravos de Nuevo Laredo quienes están en el segundo escalón de la zona norte y buscan nuevamente llegar a la liguilla.

Bravos bajo la dirección de Francisco “Paco” Fierro recibirá hoy viernes a las 8:00 de la noche en el estadio de la unidad deportiva Benito Juárez al FC Excelsior ante quienes jugarán la penúltima jornada del torneo regular.

El triunfo ante el conjunto regiomontano, será el más importante de este torneo, pues le daría la calificación a los neolaredenses, es por eso que el apoyo en las gradas de sus seguidores será incondicional.

Bravos ahora tiene 31 unidades y es superado solamente por la oncena de Chihuahua quienes tienen 32, sin embargo debajo de los locales están equipos como Correcaminos de la UAT, Tampico Madero, Estudiantes de Altamira quienes también buscan un lugar en la liguilla.

El partido ante FC Excelsior pudiera antojarse fácil luego que estos suman solo 20 puntos, sin embargo el factor sorpresa podría presentarse en el juego de hoy.

Por otro lado un revés complicaría la calificación pues por su parte los líderes Dorados de UACH jugarán como locales ante uno de los coleros como son el Club de Futbol Indios quienes tienen solo 10 unidades.

Por su parte Correcaminos de la UAT quienes están debajo de los Bravos se enfrentarán a los Cachorros de la UANL quienes están en el doceavo lugar con solo 12 puntos.

A casi dos meses de haber tomado las riendas de Bravos el técnico Francisco Fierro está a punto de llevar por primera ocasión al equipo neolaredense a una liguilla y por tercera ocasión en su historia.