Torneo Clausuara 08

Aqui podran encontrar todo lo que fue el "Torneo Clausura 2008" con fotos y videos exclisivos de
La Pagina Brava.

fue un buen torneo para Bravos de 15 jornadas de las cuales:

  • 10 fueron victorias
  • 3 empates y
  • 2 derrotas
sumando 36 puntos quedando en segundo lugar solo por diferencia de goles.
otravez nos quedamos en los octavos de final perdiendo con el global de 2 a 1 vs Correcaminos UAT

Ver Resultados Clausura 08

PACHUCA JÚNIORS ES CAMPEÓN Y ASCIENDE A LA PRIMERA DIVISIÓN "A"

* Goleó 4-1 a la Universidad del Fútbol

* Pachuca Júniors, tricampeón de ascenso De la mano del Ratón Ayala subió e Primera "A"

EL de ayer será otro gran día para la organización del Pachuca; uno de sus filiales, el Pachuca Juniors, ha impuesto marca positiva pues por tercera ocasión es campeón de ascenso de la Segunda División y ascendido a la Primera A. En esta ocasión, en su estadio Hidalgo, Pachuca Jumiors superó


en toda la línea a sus hermanos menores de la Universidad del Futbol.

ver nota completa

Acerca de "LBP"


El inicio de La Pagina Brava
fue desde el 06 de septiembre del 04 Convirtiéndose en el primer sitió en Internet dedicado a Bravos.

Aunque La Pagina Brava” (www.bravosnuevolaredo.com) no inicia con ese nombre, siempre ah sido un referente para todos los que quieren saber algo del Club.

En sus primeras versiones estuvo en varios servidores gratuitos tales como:
Grups.msn, Freewebs, Dont.tk, paginas Prodigy.

Fue esta el 8 de Octubre del 07 cuando se decide comprar el dominio www.bravosnuevolaredo.com debido a la alta cantidad de visitas que recibíamos diariamente

El sitio ha sido pionero en los servicios y material publicado: Fotos y Videos exclusivos de local y visitante, entrevistas, noticias y la publicación de los resultados de visitante al instante.

La misión del sitio es informar a todos los hinchas de Bravos sobre su club y mostrarle al mundo la gloria de la institución y la pasión de sus Gente

Nuestra visión es ser “La Página de Bravos” elegida por la gente y el camino para lograrlo será liderar el cambio en la formas de comunicación y contenidos


La Pagina Brava - www-bravosnuevolaredo.com

La Gente






El Club

El Club Bravos de Nuevo Laredo:

Es un club de fútbol mexicano. Actualmente milita en la Segunda división mexicana. Su hogar es La Unidad Deportiva Benito Juárez , dentro de la Ciudad de Nuevo Laredo en Tamaulipas.

Bravos es una institución formada en el año 2004 por un grupo de empresarios neolaredenses, cuya única finalidad es de la de fomentar el deporte organizado en esta ciudad, así como la de poder lograr una Sinergia Deportiva en la localidad de alto nivel deportivo.

Bravos en 1a??


Nuevo Laredo podría tener un equipo de Primera División A de darse un acuerdo de Bravos con Monarcas Morelia

La directiva de los Bravos de Nuevo Laredo comenzaron a negociar una franquicia de Primera A para Nuevo Laredo y para el torneo de Apertura 2008 podría aterrizar un equipo a la ciudad. Carlos Dávila, vicepresidente deportivo de los rojiblancos, confirmó que existe un interés en que una franquicia de la Primera A venga a la frontera, pero aún no hay nada concreto.

“Firmamos un convenio de trabajo con la institución de Monarcas Morelia, para que nos surtieran jugadores jóvenes para el equipo de Segunda División"

Al cuestionarle acerca de las posibilidades que existieran para que en el torneo de Apertura 2008 ya se contara con futbol de Primera A, Dávila no quiso ahondar mucho en el tema diciendo que las platicas continuarán en las próximas semanas.

“En el periodo de mayo y junio tendremos platicas más directas con respecto a esto con la institución, en estas reuniones se tendrían que definir algún plan donde ninguna de las dos partes salga afectada, ya que se busca que tanto Monarcas como Bravos ganen con dicho convenio”, comentó.

En caso de que los Monarcas pudieran venir a la ciudad, primero se tendría que hablar con el municipio para que permita el ingreso del equipo, así como saber que planes de apoyo tendrán a futuro.

Por último, el directivo dijo que de llegar un equipo de Primera A, su primera temporada la jugarían en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez.