Bravos volvió a perder de local


La escuadra fronteriza cayó por la mínima diferencia frente al Soccer Manzanillo
galeria de fotos

NUEVO LAREDO.- Después de siete jornadas en el Torneo de Clausura 2009, Bravos de Nuevo Laredo no tienen ni pies ni cabeza.

En una muy pobre demostración de futbol, la escuadra fronteriza cayó por la mínima diferencia frente al Soccer Manzanillo, en juego disputado ante poco más de 500 aficionados que se dieron cita en el estadio de la Unidad Deportiva.

La mejoría mostrada apenas el lunes en el empate frente a Cachorros León, fue un mero espejismo y lo dejaron ver anoche.

Desde el silbatazo inicial los dirigidos por Ricardo López Estrada salieron con enjundia buscando la posesión de balón, pero eran más las ganas que la idea futbolística e instantes después todo esto se apagó.

Los minutos avanzaban y los aficionados comenzaron a bostezar por la falta de propuesta de ambas conjuntos.

Al minuto 26 vino un latigazo del Soccer Manzanillo que tomó mal parada a la zaga local, bien aprovechado por Francisco Hernández quien a base de velocidad se quitó a la defensa y bombeó magistralmente por encima del portero Román Lozano, poniendo el 1-0.

En la parte complementaria, a pesar de realizar varios movimientos incluyendo la salida del mediocampista Bryan Ruiz, quien salió molesto dirigiéndose directamente a los vestidores, todo siguió igual.

El juego continuaba su curso y las constantes imprecisiones sumado a la gran presión que presentan los jugadores rojiblancos, no los dejaba hilvanar pases correctamente, ganándose los abucheos y gritos de molestia por parte de la afición.

Las jugadas más cercanas al marco siempre fueron debido a faltas, o tiros de esquina, pero nada que preocupara seriamente al cuadro visitante.

Finalmente el árbitro Juan José Morales dio el silbatazo final, decretando el triunfo de Manzanillo.

Con esto los Bravos de Nuevo Laredo se quedaron con dos unidades en el fondo del sector Centro, teniendo también la peor ofensiva con sólo tres goles en siete encuentros.

Ahora queda esperar la decisión que tomará la directiva, si deciden seguir dando de baja a jugadores, o buscar una nueva cara y cesar a López Estrada como estratega del equipo.


galeria de fotos:
Bravos vs manzanillo (J-7 clausura 09)

POR FIN.... Bravos suma sus primeros puntos


Iguala Bravos 0-0 con los Cachorros León en calidad de visita, Ganan en penal el punto extra

LEÓN.- Los Bravos de Nuevo Laredo sumaron sus primeras unidades al empatar sin goles, en su visita frente a los Cachorros León en juego correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Clausura 2009.

En la tanda de penales por el punto extra, Bravos se impusieron 3-2

El viernes, los neolaredenses buscarán su primer triunfo frente a su afición cuando reciban a las 8:15 de la noche al Soccer Manzanillo, en el “Coloso de la Chimalpopoca ”.

EL PEOR BRAVOS QUE HEMOS VISTO COMO LOCATARIO.....EL PEOR.


A pesar de la expulsión del jugador José Amauri de Anda, del equipo visitante en el primer tiempo, los Bravos pierden por quinta vez consecutiva, ahora frente a los Ángeles de Comsbra de Puebla por 1-0.


Soplaron vientos fuertes al inicio del partido y eso trajo el gol tempranero que se anido en la portería defendida por Juan Carlos Galindo; el anotador fue el número 16, Gioavani Torres Mendez.
Posteriormente todos los jugadores de Puebla resguardaron la portería sabiendo de que tenía sólo 10 hombres en la cancha, finalizando así el primer tiempo.
En el segundo tiempo con el viento en contra, la Tribu buscó y trató de encontrar el sistema de juego sin resultado alguno, apareciendo la desesperación de los jugadores.
Los poblanos dominaron en toda la cancha sin que los Bravos encontraran la magia del gol.
Al finalizar el partido fueron recibidos por los aficionados con rechiflas y abucheos, “Bravos pongan Huevos” rezaba una manta de la Hinchada.
Con el resultado, los Bravos se quedan en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Premier, al jugarse la quinta fecha del Torneo de Clausura 2009 de la Segunda División.

Bravos vs Puebla (J-5 Clausura 09)

No tuvieron Piedad los Reboceres


Bravos sige sin ganar, caen 2 a 0 en la piedad con lo que suman su cuarta derrota consecutiva y se coloca como el peor equipo de toda la Liga Premier de Ascenso en lo que va del incio del torneo


Los piedadenses llegaban a este encuentro luego de haber sufrido su primera derrota en el torneo, mientras que sus rivales en este torneo llegaban sin sumar.

Bravos un rival que parecía sería difícil ya que el torneo pasado fueron de los que entraron a la fiesta grande sin embargo han tenido un mal inició que se vio reflejado ayer en la cancha de Juan N. López.

En tanto los de casa a pesar de varias ausencias cada uno de los jugadores salieron al terreno convencidos de que podían lograr sacar el resultado.

En los primeros minutos de juego los dos equipos iniciaron estudiando al rival, en donde los Reboceros se iban acoplando debido a que para este partido presentaban varia bajas.

Fue en una jugada a balón parado que cobró de fuera del área Julio Atilano, que Eduardo Zamora remataba de cabeza para el 1 a 0 a favor del equipo local.

Los de Bravos poco mostraron en el terreno de juego, mientras que los jugadores piedadenses se adueñaban de la pelota.

Iniciaron las llegadas de peligro por parte de Reboceros a la meta rival en donde las fallas nuevamente se hicieron presentes como la que se le presento a Ángel López quien solo frente al área mandó el balón a fuera del arco rival.

Y nuevamente a López se le presentó la oportunidad de ampliar la ventaja sin embargo el abanderado marcaba fuera de lugar que era avalado por el árbitro central César Villanueva.

Felipe Urías tubo también la opción de anotar su gol sin embargo se le negó

Las pocas llegadas que el cuadro visitante tuvo no fueron de peligro para el portero rebocero Daniel Vega, pues la puntería no estuvo del lado de los Bravos.

En tanto el árbitro tuvo un mal trabajo ya que no marcaba las fuertes entradas a los jugadores de Reboceros, o si marcaba las faltas no las sancionaba.

Tuvo que ser hasta el minuto 65 cuando nuevamente tras un cobro de tiro de castigo de Julio Atilano, el capitán Lalo Zamora les ganaba en el salto a sus rivales para anotar el segundo de la tarde